Alimentos recomendados

Por Elena / hace 2 años / 1 Comentario ».

En el día de hoy os vamos a presentar una pequeña recopilación de alimentos que podemos consumir para conseguir reducir los líquidos de nuestro cuerpo, los cuales no solo cambiarán nuestra figura, sino que nos harán sentir bien y sobre todo harán que nuestro peso se mejore.

alimentos retencion de liquidosEn primer lugar tenemos que incorporar a nuestra dieta muchas verduras como calabaza, espárragos, pepino, tomates o alcachofas.

Las patatas y el arroz bien cocinadas y sin apenas sal también son buenos elementos para introducir en nuestra dieta diaria para reducir el exceso de líquidos.

Como acompañamiento os recomendamos comer pescados, los cuales tienen que ser cocinados con especias para conseguir sabor e intentar eliminar al máximo la sal. Tampoco tenemos que olvidarnos de las carnes, ya que la tenemos que comer en su medida justa.

Como postre tenemos que apostar por varias raciones de fruta diarias. Dentro de las mismas os recomendamos el plátano, melón, la piña o la sandía, las cuales nos ayudarán y mucho en nuestra tarea para eliminar líquidos.

Finalmente os recomendamos beber mucha agua, ya que como sabemos la misma nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo, aunque muchas personas piensan que el agua hará que la retención sea mayor.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad