Baños de agua caliente

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Si estamos buscando un remedio extra para combatir la retención de líquidos, tenemos que decir que a día de hoy podemos usar los baños de agua caliente para conseguir nuestro objetivo de luchar contra la retención de líquidos.

Eso sí, para conseguir este fin, tenemos que realizar estos baños por lo menos una vez al día, ya que así conseguiremos eliminar los líquidos de una manera más eficiente.

baño de agua caliente

Para realizar este ejercicio correctamente, tenemos que saber que el agua debe estar caliente, no hirviendo. Con este objetivo vamos a conseguir poder eliminar bastante parte de los líquidos retenidos. Pero no solo tenemos que hacer que las partes afectadas tengan contacto directo con el agua caliente, sino que si tenemos una alcachofa de ducha, lo que tenemos que hacer es lanzar chorros de agua directa a la zona afectada. Si la zona afectada son las piernas son los tobillos, esta operación la podremos realizar sin problemas, mientras que si la zona afectada es el vientre, tenemos que tener cuidado. Y es que si lanzamos el chorro fuerte, puede que nos hagamos daño, por lo que en este caso tenemos que tener precaución para no dañarnos.

Una vez realizada esta operación de manera diaria, lo mejor será realizar buenos ejercicios que nos permitan a reducir lo antes posible los líquidos retenidos, mientras que una buena dieta baja en sal también nos ayudará a conseguir estos resultados. Y es que si luchamos contra la retención de líquidos y tenemos una buena dieta diaria, en poco tiempo vamos a ver como los líquidos van desapareciendo, lo cual nos permitirá tener una vida más sana.

Eso sí, sobre todo nos permitirá sentirnos mucho mejor con nosotros o nosotras mismas, ya que este es un problema que provoca que la personas afectada no se encuentre en plenas facultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad