Causas que la generan

Por Elena / hace 3 años / 1 Comentario ».

El cuerpo humano representa toda nuestra vida, es por ello que debemos de cuidarlo y sobretodo protegerlo de todas enfermedades que pueden ser ocasionadas por malos hábitos adquiridos o descuidos, que a la largo del paso de los años podamos arrepentirnos de no haber hecho antes para encontrarnos saludables.

Este descontrol de no cuidar el cuerpo humano genera causas que afectan su funcionamiento como hablaremos en esta ocasión, las causas que generan la retencion de liquidos no es más que un mal funcionamiento de los líquidos del cuerpo humano, donde los vasos sanguíneos depositan mas liquido del requerido en los tejidos del cuerpo y este liquido que está en exceso no es eliminado y por esa causa quedan retenidos en el cuerpo.

causas que la generan

Otras causas que la generan también son producidas por causas externas al cuerpo humano como por ejemplo: el permanecer de pie por mucho tiempo, considerando que son horas, o estar sentado en una sola posición por muchas horas, el uso de ropa demasiado ajustada al cuerpo afecta la circulación del cuerpo. Otro factor importante es el exceso de sal en la comida.

También es de prestar mucha atención al funcionamiento del órgano del riñón, si la retencion de liquidos se encuentra de manera más evidente en las manos, brazos, rostro, parte superior del cuerpo es posible que este órgano este presentando un mal funcionamiento y no esté eliminando adecuadamente el exceso de liquido que tiene el cuerpo, en el caso de las mujeres es común por medio del desajuste hormonal durante su ciclo de menstruación.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad