Como aparece

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Cuando surge una circunstancia, un problema una situación, esta siempre es ocasionada por un motivo, una razón, un resultado que suele ser inesperado, las enfermedades llegan sin avisar, existen muchas virales y otras que se dan por medio de contacto o que son contagiosas, sin embargo también existen aquellas originadas por mal funcionamiento en el organismo del cuerpo humano.

La aparición de la retencion de liquidos puede tener sus inicios de diferentes formas como lo pueden ser por medio de calambres, malestar en el cuerpo, hinchazón, debilidad, varios de estos síntomas también pueden ser ocasionados por el sobrepeso, mas sin embargo también tienen relación a retener más liquido en el cuerpo que lo debido.

Como aparece

También puede tener inicio debido a situaciones fisiológicas y por la consecuencia de diferentes enfermedades en el cuerpo humano, pero en esta ocasión cuando el cuerpo humano retiene o acumula más agua que se denomina como impura y otras sustancias del organismo, surge un efecto en las piernas, en el abdomen y en las manos. La apariencia que reflejan estas partes del cuerpo es de un trastorno de hinchazón.

Esta retencion de liquidos también tiene que ver con el funcionamiento de las venas en el cuerpo, ya que ayudan a que los líquidos entren y salgan del cuerpo. Pero si las venas no presentan un funcionamiento correcto estas hacen que la cantidad de fluido que debe de ingresar de un lado no sea el mismo que salga y surge el efecto de un exceso de fluidos en determinadas partes del cuerpo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad