Diente de León para retencion de liquidos

Por Elena / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Uno de los mejores consejos que podemos seguir para eliminar la retencion de liquidos, es usar el remedio de diente de león, debido a que esta planta a través de una infusión nos hará mucho bien, por lo que vamos a ver que beneficios nos ofrece esta planta.

Diente de León para retencion de liquidos

Diente de León para retencion de liquidos

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si tenemos retencion de liquidos, es que la sal es uno de nuestros mayores enemigos, pero a cambio el diente de león mediante infusión nos va a ayudar y mucho a eliminar los molestos líquidos que hacen que no podamos hacer una vida normal. Y es que esta planta, gracias a su gran poder diurético, no solo nos ayudará eliminar nuestro problema de retenciones, sino que además nos ayudará a conseguir una piel mucho más fina, de aquí que cada vez más mujeres usen este remedio para conseguir dos fines en uno.

Además, tenemos que añadir que el sabor del diente de león en infusión no gusta a todo el mundo, de aquí que para poder disfrutar de sus beneficios, también podemos camuflar las hojas de esta planta entre la ensalada, la cual no cogerá sabor y podremos comerla sin ningún tipo de problema, ya que el vinagre eliminará su sabor y parecerá que estamos comiendo un trozo más de lechuga.

Más información sobre el diente de león en esta web : http://dientedeleon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad