Ejercicios para las pantorrillas

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Si tenemos retención de líquidos en las piernas o en los tobillos, una de las mejores maneras de eliminar los mismos es a través de los ejercicios para las pantorrillas, ya que los mismos nos permiten ejercitar las zonas afectadas y conseguir por ello conseguir eliminar de manera rápida los líquidos.

retencion de liquidos

Un buen ejercicio para conseguir este fin suele ser el de correr, ya que el mismo ejercerá al máximo las piernas. Pero si realmente queremos reducir antes los líquidos, es muy importante montar en bici, ya que así las piernas tendrán que trabajar, lo cual hará que no solo consigamos una buena figura para nuestras piernas, sino que además conseguiremos eliminar bastante nuestro problema. De esta manera, os recomendamos subir pequeñas cuestas, para conseguir que el esfuerzo sea superior. ( Siempre dentro de nuestras posibilidades).

Subir y bajar escaleras puede ser una gran herramienta, debido a que esto hará que los fluidos tengan que fluir más rápidamente, es decir, que no se nos quedarán acumulados en las piernas.

Otro ejercicio que da buenos resultados es el de hacer sentadillas, ya que esto hará que nuestro cuerpo haga ejercicio, y la zona afectada tenga movimientos de fluidos.

Finalmente, estos ejercicios no tendrán buena eficacia sino realizamos una buena dieta que nos ayude a conseguir nuestro objetivo, así que lo mejor que se puede hacer es combinar las dos cosas, cuidar nuestra alimentación y realizar algunos ejercicios como los comentados anteriormente como rutina diária.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad