Ejercicios recomendados

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Si tenemos retención de líquidos, sobretodo en las piernas, tenemos que saber que este problema no solo es un problema de estética, sino que también es un problema de salud, por lo que tenemos que luchar lo antes posible contra este problema, con el objetivo de que el mismo no vaya a más y por ello nos afecte a nuestra salud diaria.

Para ello, os recomendamos realizar los siguientes ejercicios, los cuales nos permiten reducir la retención de líquidos en las piernas, siempre y cuando realicemos una buena dieta y sobre todo bebamos bastante agua.

retencion-correr-mujer

Caminar: un buen ejercicio de calentamiento para mover los flujos de las piernas y conseguir que los líquidos se vayan moviendo y por ello expulsando.

Correr: un ejercicio complementario al anterior, el cual nos permitirá eliminar antes el líquido que se queda retenido en nuestras piernas.

Natación: este deporte nos ayudará a conseguir que nuestras piernas trabajen, lo que hace que también sea un buen medio de eliminación de líquidos.

Las sentadillas y la bicicleta también pueden ser buenos para realizar ejercicio con las piernas y conseguir nuestro fin.

Para acabar, tenemos que recordar que el exceso de sal y el alcohol no es bueno para nuestro problema, por lo que tenemos que consumir los mismos con moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad