El pepino y sus propiedades

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Uno de los mejores alimentos que podemos tomar para evitar retencion de liquidos es el pepino, ya que esta hortaliza nos ofrece una gran fuente de agua y potasio, con la cual hacer frente a nuestro problema de liquidos.

El pepino y sus propiedades

Y es que el pepino y sus propiedades, no solo sirven para conseguir una piel perfecta, gracias que nos ofrece la hidratación que nuestra piel necesita, sino que además nos ofrece el potasio que nuestro cuerpo necesita para eliminar los liquidos que tan mal nos hacen sentir en el día a día. Es por ello, por lo que cada vez más dietas contra la retencion de liquidos nos ofrecen pepino entre sus ingredientes principales, ya que se ha demostrado que ayuda y mucho a reducir el problema.

Por otra parte, esta alimento no solo nos ofrece potasio e hidratación, sino que también beneficiará a nuestro cuerpo gracias a que nos ofrece una gran cuantía de vitamina A, la cual nos ayudará a conseguir una vista mucho más sana. Pero si además sumamos que nos ofrece también una buena cuantía de vitamina C, la cual nuestro cuerpo usará para las defensas del cuerpo, podemos decir que este es uno de los alimentos básicos que no debe faltar en nuestra dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad