Eliminar liquidos

Por Elena / hace 4 años / 0 Comentarios ».

Para algunas personas, sobretodo las mujeres, mantener una buena figura es un problema de hoy día, ya sea por estética o por salud, por ejemplo si tienes una retención de líquidos. Para los dos casos, intentar eliminarlos no es muy complicado, los trucos para hacerlo son muy sencillos y todas las personas sin excepción pueden hacerlo, si creeis que no, seguir leyendo los consejos que hemos preparado a continuación:

Cambiar de estilo de vida para eliminar liquidos retenidos

Mucha gente puede alarmarse al escuchar la palabra “cambio”, pero un cambio siempre conviene en algún momento de la vida. En nuestro caso el cambio se reflejará en decir NO al sedentarismo. Intentar aplicar una rutina de ejercicios aeróbicos caminando, corriendo o bailando tu música preferida sin duda te ayudará a tener una mejor circulación sanguínea, y contribuirá en una reducción importante de los líquidos acumulados.

Como bien es sabido, los ejercicios deben complementarse con un dieta, por lo tanto la dieta para eliminar líquidos deberá sobretodo contener una disminución de la sal en las comidas y un aumento muy importante de frutas y verduras, en su mayoría crudas, entre ellas los melocotones, cebolla, puerros, espárragos, plátano, piña, ciruelas. Hay muchos tipos de ensaladas donde pueden ser añadidas estas frutas y verduras así que las opciones serán infinitas.

Eliminar liquidos

Como último consejo, no te deshidrates ya que no ayudarás a eliminar la retencion. La eliminación de los líquidos requiere el consumo de agua. El té verde es una infusión muy aconsejada para ello, trata de consumirlo lo máximo que puedas. Algunas otras infusiones que puedes añadir a tu plan alimenticio pueden ser la de cola de caballo, diente de león y apio, consume un vaso al día, finalmente recuerda no olvidarte de ingerir agua, seis vasos a diario como mínimo es muy importantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad