Helado de proteinas

Por Elena / hace 3 años / 0 Comentarios ».

La siguiente receta es perfecta para el verano y para combatir y prevenir la retencion de liquidos, ya que te permitirá refrescarte sin engordar un solo kilo ya que únicamente contiene proteínas y muy bajas cantidades de carbohidratos.

Helado de proteinas: La receta

En primer lugar, los ingredientes con los que se realiza esta receta son suplementos proteicos, leche desnatada, edulcorante líquido, y galletas sin azúcar ricas en fibra. Esto es todo lo necesario para preparar esta sencilla receta.

Dichos ya los ingredientes, para preparar esta riquísima receta, únicamente tendrás que mezclar leche desnatada con el complemento de proteínas (unos treinta gramos cada 250 ml de leche), y añadirle algún edulcorante para que esté más dulce.

Tras esto, puedes trocear algunas galletas sin azúcar y ricas en fibra y añadirlas a la mezcla, de forma que, tras congelarla, queden pequeños tropezones que harán que se te haga la boca agua.

Una vez hecho esto, sólo tendrás que meter la mezcla en el congelador, y sacarla cuando desees comer un poco de helado.

Helado de proteinas

Éste tendrá el sabor de tu suplemento proteínico ¡y, además, ricos trozos de galleta!

Como puedes ver, este helado de proteinas es muy fácil de preparar y será un aliado perfecto en los días de máximo calor que están por llegar además de prevenirte de padecer retencion de liquidos.

¡No pierdas la oportunidad de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad