Reducir líquidos en las piernas

Por Elena / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Uno de los verdaderos problemas a la hora de estar bien de salud es el problema de retención de líquidos en las piernas, debido a que no solo nos impedirán caminar de manera cómoda, sino que además son bastante complicados de eliminar, por lo que vamos a ver algunas tácticas para conseguir este fin.

retencion de liquidos en las piernas

Normalmente, esto se nota con la inflamación de las piernas y sobre todo de los tobillos, lo cual hace que sea una cosa realmente muy incómoda, aunque en la mayoría de ocasiones esto no duele. Además, este tipo de problemas suele darse en las personas mayores.

Para conseguir reducir esta retención de líquidos en esta zona, os recomendamos en primer lugar dormir con los pies ligeramente levantados, para conseguir que los mismos se reduzcan.

Otra cosa que tenemos que hacer para conseguir este fin es hacer ejercicio. Y es que si no hacemos ejercicio con las piernas, no vamos a conseguir nunca reducir estas retenciones de líquidos.

Además, es muy importante tener una dieta baja en sal y sobre todo con alimentos que nos ayuden a eliminar las retenciones de líquidos.

A esto hay que añadir que es importante llevar pantalones y calcetines que no aprieten, ya que esto empeorará aún más nuestro problema.

Finalmente, es muy importante bajar de peso cuanto antes si tenemos sobrepeso, ya que así ayudaremos a conseguir eliminar este problema rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad