Tendencias actuales para perder peso

Por Elena / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Cada vez más y más personas quieren bajar de peso y mantenerse saludables, y esta práctica se intensifica sobretodo a medida que se aproximan los meses veraniegos, ya que todos queremos lucir un buen cuerpo. Pero siempre es más fácil decirlo que hacerlos, más aun cuando existen tantas dietas y programas de ejercicio, que al final resulta complicado establecer la mejor opción.

Las tendencias actuales para perder peso van desde las inyecciones de botox en el estomago, hasta el consumo de hierbas medicinales y por supuesto las rutinas de ejercicio como los pilates o incluso el yoga.

entrenador personal

Lo interesante de todo es que con los avances tecnológicos, los dispositivos móviles y el crecimiento de la era digital, actualmente es posible tener en casa un entrenador personal online que se encargue de monitorear nuestro progreso, además de brindarnos asesoramiento con relación al tipo de ejercicios a realizar, los planes de alimentación, etc.

Si hablamos de equipamiento, una de las tendencias para bajar de peso más populares es la bici elíptica, la cual básicamente hace que sea completamente innecesario ir al gimnasio ya que desde casa se pueden realizar los ejercicios con comodidad y con excelentes resultados.

Para la mayoría de los especialistas en salud nutricional, la clave para perder peso esta en el equilibrio, el compromiso y no caer en los extremos. Por un lado es necesario implementar un plan de alimentación que cubra todas las necesidades energéticas del cuerpo, a la par de un programa de ejercicios que permita trabajar todas las partes del cuerpo de manera equilibrada para así no desatender algunas partes que suelen ser dejadas de lado.

Más importante aun, la persona debe comprometerse 100% a cumplir con su rutina de ejercicios y alimentación, ya que solamente de esa manera podrá conseguir perder la cantidad de peso que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad