Ventajas del Hinojo para la retención de líquidos

Por Elena / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Hoy vamos a ver las ventajas que nos ofrece el hinojo a la hora de conseguir eliminar los líquidos de nuestro cuerpo, los cuales son tan incómodos para nosotros.

Este alimento es muy interesante de comer en los casos en los que el cuerpo tenga retenciones de líquidos importantes, ya que tiene muchas propiedades para conseguir eliminar los mismos. Esto se debe a que el Hinojo viene de la familia de las apiáceas. Esta planta son hiervas naturales que sientan muy bien al organismo.

hinojo retencion de liquidos

Además, tenemos que añadir que esta planta la podremos comer como alimento, infusiones o directamente como condimento, ya que el sabor de la misma es muy bueno, aunque en pequeñas dosis sus efectos también serán menores.

Por otra parte, tenemos que añadir que esta planta nos permitirá disfrutar de su acción diurética, la cual puede aumentar si la mezclamos con otras plantas. Por este motivo, cada vez más médicos incluyen en sus dietas este alimento, ya que gracias a una buena combinación con otros alimentos, vamos a conseguir disminuir nuestros líquidos de manera importante, a la vez que vamos a conseguir adelgazar incluso con una buena dieta.

Finalmente, tenemos que recordar que esta planta también es muy beneficiosa en caso de cólicos, nauseas o indigestiones, por lo que os invitamos a disfrutar de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad